Una gran aceptación ha tenido la organización Santander entre otras para todos los uruguayos gracias a los préstamos que ha ideado para su beneficio. Pensando en solventar las necesidades de sus clientes pensaron en el Préstamo con el cual se puede obtener el dinero que se necesita sin tener que acudir a papeleos demorados. Además, este préstamo se puede dar tanto en moneda nacional como en dólares americanos.
Buscando la manera de continuar beneficiando a la población, esta entidad se ha dedicado a ofrecerles el apoyo financiero que necesitan, sobre todo en aquellos momentos en que más lo requieren, por eso idean este tipo de productos. Y es que cada día hay más uruguayos que confían en la labor que realizan desde este organismo y por eso la demanda de este préstamo ha crecido año con año.
Prestamos estando en el clearing
Si estás buscando la oportunidad de concretar tu sueño, o de resolver una eventualidad entonces con el préstamo con clearing no todos pueden acceder a la solución. Por eso es que el Grupo Santander tiene para los uruguayos este tipo de créditos que se pueden otorgar en pesos uruguayos o en dólares sin que esto represente gastos de otorgamiento o de administración.
En este caso, el momento a financiar puedes ser de $10.000 el mínimo y hasta 6 ingresos mensuales el máximo, esto en caso de que quien está haciendo la solicitud del préstamo sea cliente del banco, si no fuera cliente entonces el máximo a financiar es de 4 ingresos. Para pedir un monto más a 20 mil pesos, entonces tendrás que incluir un requisito extra que tiene que con la solvencia.
Otro atractivo de este tipo de préstamo otorgado por el grupo bancario, es precisamente que los plazos de financiamiento van de 12 a 48 meses, y podrás cancelar el monto total de ese préstamo cuando hayan transcurrido 6 meses. Pero lo mejor de ello es que este préstamo que otorga el Grupo Santander te ofrece un seguro de vida y una cobertura en caso de que te quedes sin empleo.
Requisitos
Tener acceso a este tipo de préstamos tiene una lista de requisitos que deberás atender y que tendrás que revisar:
- Debes ser residente y tener fuente de ingreso en Uruguay.
- Debes tener más de 18 años para solicitar el crédito y ser menor de 80 cuando estés pagando la última cuota.
- Contar con un ingreso mínimo de $7.500 si tienes tu cuenta nominal en el banco o $10.000 si no es tu caso.
- Antigüedad laboral de 6 meses si eres trabajador dependiente y de dos años si eres independiente.
- No debe superar el 25% la relación cuota/ingreso si pides pesos, si pides dólares no de debe superar el 15%.
- No deben tener antecedentes negativos ni el solicitante ni su conyugue.
- Debe tener cuenta o tarjeta de crédito en el banco Santander.
- Presentar cédula de identidad.
- Contar con el último recibo de sueldo.
- Si eres independiente tendrás que presentar como requisito adicional una constancia de ingresos.
- Presentar constancia de domicilio.
Hipotecarios
Pero además de este crédito personal que ofrece el Grupo Santander, también se ofrecen los créditos hipotecarios para financiar la vivienda principal o una reforma de esta, también para la adquisición de una oficina, y lo mejor es que ofrece extraordinarias opciones con las mejores tasas de interés y los mejores planes de financiamiento.
Entonces, puedes solicitar desde 30.000 USD hasta 380.000 USD, y si eres un cliente selecto el grupo Santander te otorga hasta 750.000 USD. En este caso es preciso que el cliente perciba un ingreso que supere los 20 mil pesos mensuales.
Además de ello también se ofrece el crédito para que puedas autoconstruir y con estos se puede cubrir hasta el 60% del costo del terreno y también del proyecto que se desea ejecutar. En este caso pueden recibir montos que van desde 30.000 USD hasta 750.000 USD.
Teléfonos
Ahora bien, si tienes una cuenta en el Banco Santander y quieres obtener información sobre todos los servicios que ofrece puedes llamar al 132 desde las 9 hasta las 20 horas. Si tienes consultas o sugerencias puedes escribir al WhatsApp 098111132. Si tienes dudas mayores también puedes usar los espacios diseñados con este fin que se encuentran en la página web.